miércoles, 30 de diciembre de 2009

El último anuncio del 2009


Se acaba este año, ya sólo quedan un par de días...

Puede que este año sea recordado como el último año en el que TVE emitió anuncios. A partir del 1 de enero se acabaron las pausas publicitarias en la 1, en la 2, en teledeporte, etc. for ever and ever (al menos eso dicen).

Lo mejor de todo es la "geta" que están teniendo desde la cadena estatal vendiéndonos la moto de que ya no va a emitir más anuncios porque TÚ lo quieres... ja ja ja. Será porque el resto de cadenas te han puesto contra las cuerdas, pero no porque yo quiera, que también, pero esa no es la razón... bueno, ya nos entendemos. En fin, que volvemos a lo que en su día ya publiqué en este blog... la comunicación de rtve este año es muy buena pero nada creíble.

Por otro lado, hace una semana nos enteramos de que Turismo del País Vasco va a ser quien emita el último anuncio del año en cuatro de las grandes cadenas generalistas, con un spot que protagonizan Amaia Montero y Jorge Fernández. Parece ser que es toda una super-producción, veremos a ver qué tal. El último anunciante del año en todas las grandes cadenas, sin embargo, no va a ser ese, sino MasterCard, que lleva ya unos años patrocinando las 12 campanadas.

O sea, que Turismo del País Vasco será quien emita el último anuncio del 2009 y MasterCard el último anunciante y, lo que es más importante, puede que pasen a la historia por ser los últimos que aparecieron en TVE... ¿Será cierto? El tiempo lo dirá.

Y aprovechando la ocasión que me brinda este post... os deseo a tod@s un feliz año!!!

1 comentario:

belen torregrosa dijo...

Gran forma de cerrar el año. Seguro que tu rincón de la blogos dará mucho que aprender en el 2010. Un abrazo fuerte.