martes, 1 de septiembre de 2009

servicio, servicio, servicio...



En este post quiero comentar la última acción de street marketing hecha por Domino's Pizza durante este verano, y que he podido ver en www.creativity-online.com

Domino's quería mostrar a sus clientes que por servirles están dispuesto a hacer lo que sea, incluso llevarles el pedido a donde sea, aunque no estén en su casa.

La acción consistía en instalar, a lo largo y ancho de la ciudad, varios puntos de entrega de pedidos. Lo interesante de la acción, a parte de las ubicaciones (que son las típicas del verano: playa, parque, etc.) es el apsecto de los puntos de entrega... a mi juicio, todo un acierto.

La acción es en sí original, pero además, creo que es un acierto, ya que remarca uno de los puntos más importantes que el consumidor tiene en cuenta a la hora de hacer un pedido de comida a domicilio: el servicio.... si lo traen aquí, cómo será el envío a domicilio...

Aquí teneis la camapaña: Domino's Pizza

No hay comentarios: