Antes que nada, quiero aclarar que con este post no quiero hacer publicidad de ninguna marca. Simplemente quiero contar una experiencia personal de la semana pasada.
Creo que era martes, estaba viendo alguna noticia interesante de Marketing y vi un banner publicitario del nuevo programa que estrenará La Sexta con Bassat: el Aprendiz. Entré en el banner y vi el logotipo del programa... me quedé pensativo porque me recordaba bastante a otro logotipo... al de Atrapalo: simplemente tenías que poner recta la A, cambiar al tío de lado y ponerle una maleta... así de fácil.
Me pareció interesante y lo publiqué en twitter. A la hora y media de haberlo publicado, Atrapalo me estaba siguiendo en Twitter. Al día siguiente respondían a mi tweet:
Supongo que habrá gente que habrá tenido otras experiencias, algunas positivas y otras negativas. Esta es mía y fue tal cual la cuento. Sinceramente, me pareció un buen ejemplo de lo que tiene que ser el seguimiento, la conversación... el utilizar, en definitiva, las redes sociales y todo el entorno 2.0 para hacer fuerte tu marca y saber lo que se cuece entre tus clientes (entre los que no estoy) en particular y/o los consumidores en general.
1 comentario:
Una de dos, o es una estrategia del programa para generar polémica y darle publicidad al programa (poca ética), o es una muestra del bajo nivel del programa, la agencia y/o la cadena.
Publicar un comentario