lunes, 7 de septiembre de 2009

Yo viví los ochenta... ¿Y qué?



Este fin de semana he podido leer que Frosties (los cereales del tigre) lanzaba una nueva campaña dirigida a los mayores de 30 años. Me quedé un poco sorprendido, ya que me parece que es un producto más bien destinado a otro público, el infantil, y me puse a buscar información... La campaña reza lo siguiente: Frosties, vuelve a despertar el tigre que hay en ti. Aquí tenéis el link a la web:

http://www.despiertaeltigre.es/


En los últimos años, los que vivimos en los ochenta, estamos sufriendo la ira y el ataque de muchas marcas. Algunas campañas han sido buenísimas y, sinceramente, agradezco el ataque de todo corazón. Me vienen a la cabeza los anuncios de Coca-Cola y de Antiox:







Estas campañas, desde mi punto de vista, son totalmente coherentes, ya que buscan identificar "sentimentalmente" a un público con un producto dirigido a ellos, recordando vivencias y haciéndoles, porque no, especiales.

Sinceramente, lo de Frosties, me parece un poco excesivo. Si utilizaran razones alimenticias para que se lo demos a nuestros hijos, aún. Pero hacer una campaña basada en los años ochenta para que volvamos a despertar al tigre... se me hace un poco enrevesado. Yo, personalmente, con un café y un zumo voy como un tigre.

No hay comentarios: