jueves, 22 de julio de 2010

No lo entiendo.

Lo he intentado, pero no lo he conseguido. He intentado llegar al fondo del mensaje y encontrar la relación entre el spot y el mensaje, que seguro que la hay, pero he fracasado.

He querido encontrar desesperadamente algún sentido o gracia al personaje de esta campaña, pero nada.

A ver si vosotros tenéis más suerte con la última campaña de Chupa Chups...





3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista apelan, a que este personaje representa una vida tan relajada como la de un niño. Lo seriedad de los niños pasa, no como el de una persona que va al gimnasio para ejercitarse y se pone grave.
No es más que eso, opino yo

Unknown dijo...

Muy buenas Juan. Pensé lo mismo, pero "Jack", el personaje en cuestión, más que relajado parece bastante pasota, va a su bola, sin importarle lo demás... y eso no tiene nada que ver con un mundo menos serio. Si la voz en off del final fuera de un niño más pequeño podría entenderlo como tú dices, pero la voz es de un niño de 14 años... que no pega ni con cola y se carga, en mi opinión, esa posible interpretación

fef dijo...

Heyyy la verdad es que me pasa lo mismo. No considero que tenga ningun tipo de personalidad, de echo lo veo tan neutro comunicacionalmente que me tira de espaldas. Pero lo que aun menos entiendo es el exito que esta teniendo el dichoso muñeco.