jueves, 29 de julio de 2010

blanco o negro...


Es cierto que las cosas no son blancas o negras. La vida está llena de colores y cada uno de ellos tiene matices, degradados, fundidos, trasnparencias...

Pero también es cierto que cuando comunicas tienes que ser claro, directo y concreto. No puedes confundir a tu interlocutor con medias tintas, tonalidades, etc. A veces recurrir al blanco o negro es la mejor opción para que tu mensaje llegue en condiciones. Y esto es lo que ha hecho ING Direct en su última campaña.

La campaña en sí no es que sea gran cosa, pero el mensaje llega y eso es muy importante: ahorrador o no ahorrador... No hay más: claro, conciso, concreto y directo. Ahorradores del mundo, esto es ahorrar. Me gusta.



Por cierto ¿os habéis fijado en la canción de este spot en concreto? ¿os suena de algo? Si no me equivoco, es la melodía de la Champions League (o se parecen un montón, que todo es posible). Pero, me pregunto, si nos estarán intentando adelantar algo o sin más la han puesto por poner y mira tú por donde... coincidencia.

No hay comentarios: