lunes, 8 de febrero de 2010

Cuando sobran las palabras...

Os presento el último spot de Google, visto en la Super Bowl... A mi gusto, de lo mejorcito que se ha hecho en mucho tiempo.

Esta pieza vuelve a demostrar que lo sencillo, lo simple y los buenos ejercicios de storytelling emocionan y pueden llegar al fondo de ese corazoncito que todos tenemos... El ritmo de la música, enlazado con el ritmo del teclado y la sorpresa de lo inesperado nos hace partícipes de esa historia y no sólo eso sino que nos permite vivirla y sentirla sin verla... En fin, sobran las palabras. Nada más que decir...

Disfrutadlo.

1 comentario:

Alex Nebot dijo...

Totalmente de acuedo. Añado simplemente "La Emoción". Quieren llegar al público y conectar con éste mediante una historia emocionante. La emoción de un sueño, que de una forma u otra todos hemos tenido. Como bien dices, el storytelling aplicado a marcas es una herramienta para emocionar, para ser más reales y creibles para el público.