La semana pasada Coca-Cola lanzó una campaña para celebrar los 25 años de Coca-Cola Light. En principio, ante esto, uno se imagina una camapaña en toda regla, como a las que nos tiene acostumbrados la marca de Atlanta... pero no. Sorpresa. La campaña simplemente anuncia que Coca-Cola Light no va a desaparecer. Y es una lástima porque el mensaje que han trabajado me parece genial: una mezcla perfecta de sentimiento y marca.
Sin embargo, las piezas que están emitiendo se quedan, a mi gusto, en nada... Ver vídeo
Incluso en su canal de twitter han sacado un comunicado...
Y alguien podría pensar ¿A qué viene esto de decir que Coca-Cola Light no va a desaparecer? Pues no sé el motivo real, pero es cierto, y es experiencia personal, que desde que sacaron Coca-Cola Zero son muchos los bares y restaurantes que ya no tienen Coca-Cola Light. Supongo que por una simple cuestión de rentabilidad y ahorro de costes, pero esto lo que pasa. Y a esta realidad es a la que se tiene que enfrentar Coca-Cola: todo quedaría en papel mojado si desde Coca-Cola no hacen un importante esfuerzo comercial para darle sentido y hacer realidad este mensaje.
De todas maneras, es un poco triste que para una fecha tan importante, 25 años no los cumple cualquiera, el mensaje no sea otro un poco más positivo. No sé, esperaba algo un poco más... os dejo la campaña que están emitiendo actualmente en Argentina:
Grande ¿verdad?
¿Qué te parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario