lunes, 11 de octubre de 2010

Como no resumir 60 años...


La semana pasada Seat lanzó una campaña para celebrar su 60 aniversario.

Si uno hace el ejercicio de intentar resumir 60 años de su vida probablemente le daría para escibir un libro o varios. Pero si te dicen que el resumen ha de ser de 30 segundos y que ha de llegar a gente que probablemente no ha vivido la mitad de esos años, la cosa cambia.

Supongo que este era el reto ante el que se encontraron los de Seat. El resultado, en mi opinión, muy pobre y lleno de topicos. Han resumido sus 60 años de vida en: caravanas volviendo de la playa, un recuerdo a la peseta, Naranjito y las Olimpiadas del 92 con su "Amigos para siempre". La ejecución de la campaña es un poco mejor, pero tampoco mucho. Simplemente acuden al recurso de los miños para poder así tocar nuestro tierno corazoncito.



Pero lo peor de todo es que, hace menos de un año, Seat ya pasó por esto y el resultado, sinceramente, creo que es mejor. Para celebrar los 25 años del Seat Ibiza, la marca lanzó dos campañas, una enfocada a la marca Ibiza y otra a una edición especial del coche.





Y a vosotros cuál os parece mejor.

No hay comentarios: