jueves, 10 de marzo de 2011

Me gusta...


Hoy he podido ver la última campaña de Telepizza, y la verdad es que me ha gustado bastante. Me ha parecido que tiene un punto... no sé, especial. Bueno, aquí va...



A mi me ha gustado el tono desenfadado y coleguita de la campaña (totalmente acertado). También cómo utilizan un Massmedia (pieza de 30" para TV, fijo) para impulsar una campaña en Facebook sin decirlo de una manera directa (claramente, algo está cambiando). Me ha gustado que me recuerden a Tequila, Nacha Pop, Modestia Aparte...(soy un sentimental, lo sé) Me ha gustado que se hayan tirado de la moto y hayan llamado a la pizza la pizza del millón de fans si tenerlos todavía, demuestra que creen y mucho en esta campaña. Me ha gustado que muestren en todo su esplendor lo que significa ser un fan, porque eso es lo que quieren realmente todas las marcas (que estemos locos por ellas). Y sobretodo me ha gustado el final abierto, a modo de reto, que te anima a participar.

En fin, creo que es una buena campaña que merece la pena seguir, más que nada para ver si llegan al millón de fans.

¿Qué te parece?

2 comentarios:

Eduardo Abascal dijo...

A mi también me gusta. Lo más llamativo es el final. A por el 1.000.000 de fans

Alfonso Vericat dijo...

Gracias Eduardo... a por ellos!!!