jueves, 19 de mayo de 2011

Una campaña con alma de movimiento...


Hoy traigo una campaña que, la verdad, me ha encantado. Principalmente, porque viene a demostrar que, la inmensa mayoría de las veces, las buenas campañas, surgen de ideas sencillas, directas y "fáciles".

Kaiku capitanea un nuevo movimiento: el movimiento contra la mala leche. Una campaña con el justo toque de humor pero con fondo. Sencilla, fácil de recordar y generadora de buen rollo... y que, sobretodo, posiciona la marca como algo próximo y cercano ¿Qué más se puede pedir?





Te invito a visitar su web. Si quieres, unirte a su movimiento y, ya de paso, a pensar en qué es lo que te pone de mala leche...

¿Qué te parece?

1 comentario:

Anónimo dijo...

De tanto que machacan con la mala leche vamos a pensar que su leche no es buena ... :-)

Ahora más en serio: de tanta matraca pues me he asomado a su web. Y, ¡vaya sorpresa! Creo que conozco al chico que habla ( http://www.youtube.com/watch?v=b-fZpuinqMY ): yo diría que es Iñaki Ginda. Buscando un poco creo que lo podría confirmar cualquiera: en http://27crags.com/climbers/iban si se pincha a la derecha dice "Iñaki Ginda — Jaizkibel" bajo esta foto: http://cdn1.27crags.com/photos/000/003/3820/large-ff5b4d76975d.jpg