jueves, 2 de septiembre de 2010

Hasta el último detalle...


Hoy Zara anda de estreno con su nueva tienda on-line. Mucho se ha hablado de ella y la verdad es que he estado navegando un rato y no está mal: fácil, intuitiva, aunque yo puliría un par de conceptos, con buen material, conexión a redes sociales, apps para iPhone y iPad (yo que tengo Blackberry me empiezo a sentir como un bicho raro).

Pero (siempre hay un pero) eso sólo sucede con Internet Explorer. Si tienes Firefox aparece lo siguiente:


Y ojo que Firefox ya lo utiliza casi el 40% de los usuarios...

Cuando tienes un proyecto entre manos es lógico que, por las prisas, las ganas, el jefe, el mercado, etc. quieras lanzarlo lo antes posible, pero es necesario revisar, comprobar, volver a comprobar, hacer pruebas y más pruebas hasta que puedas asegurar que todo funciona correctamente. Por supuesto existen imprevistos, eso nadie lo puede remediar, pero se han de intentar reducir al máximo.

Al final, lo más importante no es lo que tú piensas de tu proyecto, sino lo que la gente piensa de él, la experiencia que les transmite y si les "enamora". Y a mi la nueva tienda de Zara, ni siquiera me ha dejado entrar... tal vez es desamor.

No hay comentarios: