jueves, 17 de febrero de 2011

5 horas con Guiness


Ayer se creó y se batió un nuevo record Guiness, a saber: sumar el máximo de "me gusta" en Facebook en 1 día (24 horas). Esta peculiar y creativa idea se les ocurrió a la gente de Oreo.

Pasadas las 24 horas, la marca de galletas consiguió 114,619 me gusta estableciendo y creando el primer Record Guiness de Me gusta en Facebook.

El record en sí parece, y es, una gran tontería, pero a Oreo le ha dado una enorme repercusión y ese, estoy totalmente convencido, era el objetivo.

Pero, la historia no acaba aquí...

A las 5 horas un rapero, un tal Lil Wayne, le arrebataba el record y dejaba la cifra en, ojo al dato, 588,243 ¿A alguien le ha importado?

Si tu competencia te copia, te marca de cerca y está pendiente de todas y cada una de las cosas que haces, no te preocupes, no tienes un problema tienes dos oportunidades:

1. ir siempre un paso por delante y...
2. comunicar a la gente, sean clientes o no, que tú eres el primero.

Inspirado en: ReadWriteWeb 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog y quisiera saber si podríamos intercambiar enlaces, si te interesa el correo es contacto.altacultura@gmail.com

Mi blog es http://altacultura.net/