martes, 1 de febrero de 2011

Muchos sueños son más que uno...

Hace unos meses hablé de la nueva estrategia de Pepsi, y de como habían decidido apostar por dar a la marca una nueva dimensión más participativa, abierta y colaborativa. Para ello, decidieron utilizar esencialmente los Social Media.

A esta nueva estrategia le llamaron The Pepsi Refresh Project ¿En qué consiste? Principalmente en que la gente, como tú y como yo, propone a Pepsi proyectos e ideas para hacer de este mundo un lugar mejor y Pepsi apuesta por las ideas más votadas por la gente. En este año 2010 han hecho realidad más de 1.000 ideas (no está nada mal).

Hace cosa de una semana Pepsi abrió el plazo para The Pepsi Refresh Project 2011...



En otro post hablaba de la necesidad que tienen las marcas de tener y transmitir un sueño. Un sueño que llegue y conquiste a la gente. En este caso, Pepsi va un paso más allá, hace propios los sueños de los demás... ¿puede existir algún vínculo mayor entre marca y cliente?

No hay comentarios: