jueves, 13 de enero de 2011
Renovarse o morir...
Esta semana, a través de lasblogenpunto, me he enterado de la nueva iniciativa de Larios con su calendario y me ha parecido un ejemplo fantástico de la frase hecha "renovarse o morir". El mundo cambia, aparecen nuevos medios, canales, corrientes... y a veces nos cuesta renunciar a seguir haciendo, de la misma manera de siempre, lo que llevamos tantos años haciendo y que "parece" que funciona.
A veces es necesario darle a las cosas una vuelta de tuerca...
Y eso es lo que nos porpone Larios con su calendario este año: unas cuantas vueltas de tuerca. Han decidido dejar a un lado el papel (no sabemos si para siempre) y utilizar Youtube: 12 cortos para los 12 meses del 2011.
Y ya que hoy hablo de Larios, me han venido a la cabeza su míticos spots en blanco y negro, genialmente realizados y con una selección de música espectacular. Llámame nostálgico, pero creo que merece la pena disfrutar de uno de ellos y volver, por unos segundos, a los 90:
¿Qué te parece?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario