Antes que nada, feliz 2011 a tod@s!!! Y espero que este año venga cargado de cosas buenas.
En estas Navidades han habido spots muy buenos. Así, a bote pronto, me vienen a la cabeza el spot de Nike y el de Mahou. Dos piezas con un denominador común, el protagonismo del mensaje no lo ocupa la marca, sino el consumidor... Supongo que será por las fechas en las que estamos, pero me parece algo que tendría que extrapolarse al resto del año.
Pero si ha habido una pieza estas Navidades que de verdad me ha llegado ha sido la campaña de Spanair: todo un derroche de creatividad, de buen rollo... en definitiva, todo un acierto. No hay nada mejor para una marca que mostrar y demostrar que se preocupa realmente por sus clientes, y qué gusto da ver que siguen habiendo buenas ideas.
Os dejo la pieza para que la disfruteis...
¿Qué os ha parecido?
2 comentarios:
Pues puro marketing, del bueno, pero no deja de ser publicidad "barata" para ellos: unso cuantos peluches, sombreros...Y cajas...
Sí, el anuncio es tierno pero no da para más.
Rita la Cantaora.
Que es puro marketing, 100% de acuerdo. Lo diferente de esta acción, a mi gusto, es que no es una ficción. Es un "detalle" real que la marca realiza para con sus clientes y eso siempre hace a la marca más cercana, más próxima... más propia.
Publicar un comentario