martes, 21 de junio de 2011

Creatividad Low Cost

No son buenos tiempos para muchas empresas y tampoco para su comunicación. Los presupuestos que se destinan a comunicación bajan y ahogan a los departamentos. Pero se esperan los mismos o mejores resultados... Faltaría más!!!

Y en este escenario (que ya no es nuevo) se hace, más que nunca, necesario e indispensable fomentar y cultivar la creatividad. Hay mil maneras de cultivarla y hace poco leí un post en C4E que hablaba de ello (muy recomendable, por cierto). Pero además de ejercicios y técnicas, asomarse a la red, en general, y a las redes sociales en particular, puede abrirnos una inmensa ventana a la inspiración y creatividad low cost. Merece la pena abrir esa ventana para empaparse de ideas que han conseguido superar las barreras del poderosos caballero Don Dinero.

Aquí van tres ejemplos de sectores muy diferentes y que utilizan medios diferentes, en los que, no sólo es que el dinero y la inversión no hayan sido un problema, sino que los resultados obtenidos son im-presionantes...



Kaizers Orchestra - Hjerteknuser (Case study, English) from Anorak on Vimeo.




¿Quién se puede echar atrás?
¿Quién puede volver a decir "eso no podemos hacerlo"?

La creatividad y las buenas ideas, ahora más que nunca, valen su peso en oro.

¿Qué te parece?

No hay comentarios: