Hay veces que, por más que uno lo intenta, se hace casi imposible ver el aspecto positivo de ciertas cosas. Te quedas atrapado en los defectos y es muy complicado conseguir salir de ahí.
Esto es un poco lo que me ha pasado con dos spots, lanzados justo antes de las vacaciones de Semana Santa: me cuesta ver algo potivo en ellos. Por eso los comento en mi blog, para ver si alguna alma caritativa me arroja un poco de luz...
Uno, intenta ser un interesante ejercicio de storytelling, pero sinceramente creo que no lo consigue ni por asomo: se queda en algo rebuscado y sin sentido.
El otro pretende ser "gracioso", pero creo que es penoso, vamos, que ni el peor chiste de Arévalo (con todo mi respeto hacia el genial humorista).
Creo que no es aceptable que empresas y marcas multinacionales como éstas, sean capaces de lanzar campañas tan pobres y tan mejorables. Se supone que existen ciertos procesos y protocolos en las empresas que deben evitar que cosas como estas vean la luz, y si no los hay, creo que sería buena idea establecerlos, no?!?
¿Qué te parece?
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