martes, 28 de septiembre de 2010
Sentido y sensibilidad
Ayer se estrenaba la última campaña de Campofrío bajo el título Una celebración de los 4 sentidos: un corto, de aproximadamente 7 minutos, cargado de sentimientos y emotividad. Creo, sinceramente, que es una de las mejores piezas que he visto en este 2010.
Comunicar beneficios, precio, ventajas... está bien, y puede posicionar a las marcas en la mente del consumidor, pero ya está. Comunicar, en cambio, sentimientos, emociones, vivencias, experiencias... es ir un paso más allá: es crear una conexión especial entre marca y consumidor.
Además, el mensaje que transmite está cargado de optimismo, buen rollo y alegría:
"hay dos maneras de tomarse la vida: puedes vivir lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el sentido que la vida no te dió, o aprovechar al máximo lo que sí tienes"
Disfrutad la pieza...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario