lunes, 5 de marzo de 2012

El mensaje, mejor que sea directo...

Nos rompemos la cabeza. Pensamos y pensamos en cómo "prestigiar" una idea, un mensaje. Si tenemos mil maneras de decirlo, no lo dudes, buscaremos la que sea más difícil, complicada e inverosímil. Y muchas veces olvidamos que lo sencillo, lo directo, lo "basic" es, normalmente, la mejor manera de decirlo.

El problema es que, algunas veces, esa manera sencilla y directa se nos esconde, como si se tratara de un tesoro. Otras veces, sin embargo, somos nosotros, los que somos incapaces de verla, tal vez por el simple hecho de que es sencillo y evidente... No es nada fácil, más bien al contrario.

Lo sencillo, directo, lo "basic" es fácil para el cliente. Cuando buscamos un mensaje, estamos buscando la mejor manera de llegar y generar recordación, así que es lógico... ¿Qué mejor manera para hacerlo que poniéndolo fácil?

Traigo dos ejemplos de campañas, vistas estas últimas semanas, que creo que ejemplifican muy bien el mensaje fácil, directo y sencillo:





Tal vez se me ha ido la pinza o, tal vez, esta sea realmente la mejor manera de decir las cosas...

¿Qué te parece?

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