jueves, 26 de mayo de 2011

Mucho fondo...

Hace ya un tiempo que Aquarius dejó de comunicar producto para comunicar valores. En los últimos años se ha vinculado a varios, pero en las últimas campañas la libertad se ha convertido en su bandera ¿Y qué tiene que ver Aquarius con la libertad? Pues lo mismo que Coca-Cola con la felicidad. O sea, todo y nada.

La última campaña de Aquarius es una de esas campañas para enmarcar. Un ejercicio de creatividad llevado, a mi gusto, a la genialidad. La idea: crear un gestoría (has leido bien, gestoría) para ayudar a la gente que se sienta "esclava" de su nombre a cambiarlo por el que realmente le identifique. Así de fácil, así de "raro", así de genial, o no?!?



Para poder conectar realmente con sus clientes, la marca necesita entrar en este nivel, el de los valores. Sólo a este nivel, puede aspirar a conseguir la comunión e identificación real y emocional entre ella y sus clientes. Así de fácil y así de difícil.

¿Qué te parece?

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