tag:blogger.com,1999:blog-1808612618065030355.post6970629584651211987..comments2023-06-01T12:26:54.884+02:00Comments on Mix and Co.: ¿Hay que convertir a los clientes en amigos?Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/17497748486745095932noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1808612618065030355.post-47932646073246863602010-06-16T11:08:22.244+02:002010-06-16T11:08:22.244+02:00Si es como tú dices... amén hermano!!
Yo creo que ...Si es como tú dices... amén hermano!!<br />Yo creo que los tiros van más por la eterna discusión de si en los Social Media hay que estar para dialogar, conocer, conversar, aportar... o para vender, haciendo, lógicamente, todo lo demás, pero con el objetivo claro de vender (ya sea marca o producto). Aquí es dónde creo que la segunda opción es la correcta.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17497748486745095932noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1808612618065030355.post-925740939069944592010-06-15T23:25:26.107+02:002010-06-15T23:25:26.107+02:00Me parece que es una línea muy fina la que que exi...Me parece que es una línea muy fina la que que existe detrás de esa pregunta.<br />Yo creo que el término amistad dentro del contexto de negocio, hace referencia a cercanía y del poder entablar una relación un poco más cercana que cualquier otro consumidor tiene con tu marca.<br />Con respecto a lo del interés, recuerda que existe por ambos lados, los dos quieren ganar algo y entre más junto se este, mejor se conocerán y mejor se podrán mejorar los aspectos que hayan que mejorar.<br />Uno escucha a un amigo cuando tiene algún problema y trata de mejorar, pide consejos, etc.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/03582831679857626076noreply@blogger.com