tag:blogger.com,1999:blog-1808612618065030355.post2167473242788472137..comments2023-06-01T12:26:54.884+02:00Comments on Mix and Co.: Crowdsourcing... ¿a qué precio?Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/17497748486745095932noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1808612618065030355.post-72470258106383451952010-03-24T12:01:40.094+01:002010-03-24T12:01:40.094+01:00Desde Gallina Blanca queremos agradecerte que nos ...Desde Gallina Blanca queremos agradecerte que nos hayas tenido en cuenta como caso de éxito de empresa e ideas que se pueden aplicar en Internet. Animamos a todos a participar en el concurso de crear tu propio spot sobre el Caldo Gallina Blanca. Aquí os podréis informar de como va el concurso:<br />http://www.gallinablanca.es/cuestamuypoco/<br /><br />También puedes seguirnos en http://twitter.com/gallinablanca y http://www.facebook.com/gallinablancaGallinaBlancahttps://www.blogger.com/profile/15446779872300508083noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1808612618065030355.post-74216040990983822142010-03-23T15:26:07.571+01:002010-03-23T15:26:07.571+01:00El Crowdsourcing carece de sentido si las piezas f...El Crowdsourcing carece de sentido si las piezas finales realizadas por los concursantes no tienen proyección pública. <br />Esta práctica tuvo un gran tirón entre el público en sus inicios, como preluedio del 2.0 en el mundo on y off line. Era una práctica de aproximación entre cliente y marca, una forma de participación, de generar empatía...sensación de cercanía.<br /><br />Sin embargo mucho de esos intentos no vieron la luz con la fuerza que debían y como no, llegaron las dudas sobre la efectividad o no de estas acciones.<br /><br />Yo creo en ellas, pero creo siempre y cuando las marcas entiendan el valor y la finalidad de las mismas: integrar y hacer parte de la marca a tus propios clientes genera retornos y fidelidad a tu marca que de ninguna otra manera puedes conseguir.Álvaro Gutierrez de Cabiedeshttp://www.alvarogutierrezdecabiedes.com/noreply@blogger.com